El Atlético B busca estrenarse fuera de casa ante el Rayo B (17:00 horas)

Los rojiblancos acumulan ocho bajas para este choque

Antonio Rivas podrá disponer de 20 jugadores para el encuentro frente al Rayo Vallecano B (Ciudad Deportiva del Rayo, 17:00 horas, televisado en directo por La Otra), aunque suma ocho bajas por unos u otros motivos. Concretamente, Quique, Míchel, Ndoye y Collado, por lesión, además de los sancionados César Ortiz y Pulido. A estos se unen Koke, con la Sub-19 y Saúl, con la Sub-17. La buena noticia es que los rojiblancos recuperan a Vítor.

El entrenador rojiblanco, en declaraciones a la página web del Atlético, se muestra optimista tras conseguir la primera victoria de la Liga la pasada semana. “Vamos de pequeños objetivos en pequeños objetivos  y con esa intención vamos a intentar conseguir los tres puntos ante el Rayo B. Sabemos que es un rival que está haciendo las cosas bien y está demostrando solvencia, pero apostamos por nosotros. Tenemos la ilusión y la esperanza de salir de una situación que no nos gusta”.

Pese a las bajas, el equipo está con moral. “El domingo rompimos una racha negativa y eso genera cierta confianza en el equipo, pero tenemos que seguir ofreciendo muchísimo trabajo. Espero un equipo muy solidario en defensa como ante el Badajoz”.

Otro de los objetivos del técnico rojiblanco es no recibir goles fuera de casa, ya que al Atlético B le han marcado fuera en todos los campos hasta la fecha. “Así es. Hay que intentar acabar con nuestra portería a cero porque sería sinónimo de puntuar y si estuviéramos acertados arriba, de ganar. Pero recalco que el equipo tiene que ser solidario en defensa. Sabemos que nos está costando más en ataque y estamos teniendo  problemas por las lesiones, aunque recuperamos a Vítor para este partido”.

Por lo menos, el equipo sigue haciendo goles, aunque le cueste y aunque no sean delanteros como el domingo pasado. “Las estrategias están para eso. Esta vez lo aprovechó Javi Cantero muy bien. Hay que buscar el gol de cualquier manera. Si tenemos problemas en ese sentido hay otra gente que asume ese rol”.


etiquetas: