VÍCTOR AFONSO CONVOCA A TODA LA PLANTILLA FRENTE AL ALMAGRO (12:00H)

El Atlético B buscará dar el primer paso en el ‘play off’

Primer partido de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B frente al Almagro. El técnico rojiblanco ha convocado a toda la plantilla.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

LOS SOCIOS ROJIBLANCOS ENTRAN GRATIS 

Los socios rojiblancos podrán entrar de forma gratuita al partido frente al Almagro mostrando su carnet en la entrada hasta completar el aforo. El equipo de Víctor Afonso necesita el apoyo de la afición en un partido vital para sus aspiraciones de volver a Segunda B. La entrada para el público en general costará 15 euros.

 El Atlético de Madrid empieza el ‘play off’ de ascenso con un partido frente al Almagro en la Ciudad Deportiva Wanda este domingo a partir de las 12:00 horas. El equipo rojiblanco ha trabajado durante la semana tras haberse clasificado para los ‘play off’ en la penúltima jornada al ganar 1-0 al Parla y tras empatar en el último partido frente al Pozuelo en el Valle de las Cañas.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha convocado a toda la plantilla y hora y media antes del inicio del partido facilitará la lista definitiva para jugar frente al conjunto manchego del Almagro.

El Almagro llega a esta fase de ascenso con la vitola de equipo invicto. Han acabado con 17 partidos sin perder. Desde que nuestro rival en esta eliminatoria cayera en la jornada 22 contra el Conquense (0-1) no volvió a perder un encuentro. Es más, el Conquense acabó campeón por vencer al Almagro en los partidos entre ambos, ya que los dos terminaron con los mismos puntos. Es un equipo que ha terminado como máximo goleador del grupo XVIII de Tercera, con 64 goles, mientras que fue el cuarto menos goleado con 33. Cuenta con dos jugadores entre los seis más realizadores: Ureña con 15 y Chendo con 14. El meta rojillo Astillero acabó como el quinto portero menos goleado del grupo.