El Atlético B cae ante el Alcalá y se queda fuera de los ‘play off’ de ascenso (1-2)


El Atlético B no tuvo su día en el partido más importante de la temporada. Los rojiblancos necesitaban vencer al Alcalá para seguir teniendo opciones de jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda pero esta derrota cercenó las ilusiones de los jugadores de Antonio Rivas y ante su afición.

El primer tiempo fue de mucha tensión por ambos bandos, sabedores los dos equipos de lo que estaba en juego. Y fue el Alcalá el primero que acertó con la meta de Joel a la media hora de partido. Una falta lateral al interior del área la cabeceó Joselu de forma impecable y sin que Joel pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Este tanto espoleó a los rojiblancos, que no había visto de cerca a Juancho hasta el minuto 36, cuando Molino cabeceó rozando el poste una falta lanzada por Indiano. Y justo antes de acabar el primer tiempo fue el propio Molino el que marcó el gol del empate a un saque de esquina de Perea.

Con las tablas en la segunda mitad, el partido tuvo color rojiblanco. Las ocasiones se fueron sucediendo y el Alcalá estaba cada vez más metido en su parcela. Koke, por dos veces, Borja González y Jaime tuvieron en sus botas el gol que se resistía una y otra vez, pero el meta visitante Juancho fue el héroe de su equipo, salvando todo lo que le llegaba a sus dominios. Así, cuando menos parecía que podía llegar el gol complutense, un resbalón de Sergio Rodríguez dio la opción a Nene, que se lleva el esférico y se planta ante Joel y anota el definitivo 1-2.

Victoria del Alcalá, pues, que le deja un año más en Segunda B, pero que resquebraja las aspiraciones de un Atlético B que no merecía un castigo tan severo en este encuentro. Sin embargo, es de elogiar la gran temporada de un equipo joven y que ha ido cumpliendo los objetivos marcados desde un principio, surtir de jugadores al primer equipo.

ATLÉTICO DE MADRID B, 1 (Molino); ALCALÁ, 2 (Joselu y Nene)

Atlético de Madrid B: Joel; Sergio Rodríguez (Campillo, 84’), Regalón, Atienza, Jaime; Koke, Indiano (Joshua, 84’); Perea, Molino, Cedric (Abel, 79’); y Borja González.

Alcalá: Juancho; Juani, Dani Torres, Joselu, Villarejo; Roberto Izquierdo, Iván García; Nene, Roberto Jiménez (Álvaro, 70’), Jaime Moreno (Tito, 63’); y Miguel Ramos (Javi Pérez, 91’).

Árbitro: García Bestilleiro (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Atlético B Atienza (12’) y Perea (16’). Por parte del Alcalá fueron amonestados Villarejo (36’), Roberto Izquierdo (45’), Nene (81’), Álvaro (87’) y Miguel Ramos (89’).

Incidencias: Cerro del Espino. Unos 800 espectadores.El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Don Miguel Ángel Gil Marín, presenció el partido en el Palco de Honor junto al consejero Don Severiano Gil y Gil y el presentador de televisión Don Gonzalo Miró.

Goles:
0-1.    (28’). Joselu cabecea a la red un saque de una falta lateral.
1-1.    (43’). Molino envía un testatazo a la red en el primer palo tras un saque de esquina lanzado por Perea.
1-2.     (81’).Nene aprovecha un resbalón de Sergio Rodríguez para adentrarse en el área y batir de fuerte disparo a Joel.

etiquetas: