El Atlético B cayó ante la pegada de la Gimnástica (3-1)

Recibieron dos goles en la recta final del choque

El Atlético B continúa acumulando minutos ante equipos con mucho oficio como sucedió ante la Gimnástica de Torrelavega. Tras recibir un gol pronto, los discípulos de Antonio Rivas fueron reaccionando poco a poco hasta llegar al empate en el segundo tiempo, a la hora de partido. Sin embargo, la pegada de los cántabros en la recta final del partido fue determinante.

En el plano positivo hay que contar con que los rojiblancos vieron puerta en una semana en la que se han enfrentado a dos equipos complicados como Palencia y Gimnástica. Pero en el negativo cabe reseñar que los dos últimos goles llegaron en barullos dentro del área, algo que no se puede repetir en Liga. El Atlético B tiene que seguir mejorando y hay que tener en cuenta que es un equipo completamente nuevo y que se debe acoplar.


GIMNÁSTICA, 3 (Brazález, Riki y Cristian); ATLÉTICO B, 1 (Atienza)

Gimnástica: Iván Crespo; Mario, Borja, Alberto, Cusi; Nando, Dani Cobo, Javi, José Luis; Jorge y6 Brazález. También jugaron: Machuca, Neira, Lavín, Siro, Riki, Perujo, Bubu, Cristian, Santamaría, Calderón, Pinta y Ninha.

Atlético B: Iago; Quique, Iván Benítez, Atienza, Andrés Llorián; Fer, Miramón; Roberto, Noguera, Jerju; y Hermosa. También jugaron: Andrés, César, Míchel, Javi Cantero, Jiménez, Sergio Marcos, Mínguez, Saúl y Abel.

Incidencias: Partido de presentación de la Gimnástica de Torrelavega y de todos los equipos de sus categorías inferiores. Además, el conjunto cántabro presentó sus dos equipaciones, jugando con la de local en la primera parte y de visitante en la segunda. El Atlético B jugó con su primera equipación en la primera mitad y con la camiseta azul en la segunda.

GOLES:
1-0.    6’. Brazález aprovecha un balón suelto para batir a Iago.
1-1.    63’. Atienza resuelve un barullo dentro del área.
2-1. 70’. Riki marca dentro del área.
3-1. 85’. Cristian.

etiquetas: