LOS ROJIBLANCOS ACABARON CON 10 JUGADORES POR EXPULSIÓN DE RAÚL

El Atlético B cayó de penalti en Zubieta

El equipo de Oscar Mena lo intentó pero no pudo ser. El penalti que transformó Kodro fue riguroso y luego el árbitro señaló otro que falló el propio Kodro. Derrota que deja todo por decidir en las dos últimas jornadas.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

REAL SOCIEDAD B 1 – ATLÉTICO B 0

Real Sociedad B: Tena; Sangalli, Elustondo, Etxabeguren, Héctor (Castro, 81’); Hervías (Oiartzun, 71’), Gaztañaga, Fuchs (Sanz, 64’), Ozkoidi; Kodro y Barcina.

Atlético B: Bono; Mongil, Raúl, Lucas, Iván Pérez; Nana (Pablo, 71’), Borja Martínez; Rubén Mesa (Calero, 80’), Samu (Ndoye, 71’), Iván Sánchez; y Aquino.

Árbitro: Ramírez Domínguez (Comité Asturiano). Expulsó al entrenador rojiblanco, Oscar Mena (90’). Roja directa al rojiblanco Raúl (74’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fuchs (29’), Gaztañaga (36’) y Kodro (86’); y a los visitantes Borja Martínez (4’) y al segundo entrenador, Roberto Simón Marina (88’).

EL GOL:
1-0. 62’. Kodro,
de penalti.

Partido complicado ante un rival rocoso como la Real Sociedad B, que con este triunfo certificó su salvación. El choque se decantó para el lado local con un penalti riguroso de Lucas que transformó Kodro pasado el cuarto de hora de la segunda mitad. Poco después, un segundo penalti de Raúl con expulsión y que no fue transformado por Kodro dejó a los nuestros en inferioridad en el último cuarto de hora.

Incluso, con uno menos, el Atlético B tuvo un par de oportunidades, una de Aquino y otra de Ndoye, ésta salvada in extremis por el meta local, pero el gol se nos negó y el partido acabó con una derrota que deja todo sin decidir para las dos últimas jornadas. La derrota del Real Unión, igualado a puntos con los nuestros, y el empate del Laudio, hacen que todo siga igual, a la espera del partido del Getafe B, de cara a decidir el puesto de descenso que ocupa el Laudio y la promoción.