LOS GALLEGOS SE JUEGAN LA SALVACIÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El Atlético B cierra la Liga ante el Pontevedra

Última jornada de la temporada regular en la Ciudad Deportiva Wanda, en la que recibimos al Pontevedra, equipo que llega jugándose la permanencia en Segunda B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Los nuestros tienen los deberes hechos desde hace varias jornadas, pero quieren despedirse de la afición rojiblanca con un triunfo para quedar lo más arriba posible. El rival en esta última jornada es el Pontevedra, conjunto que buscará un resultado positivo que le permita mantenerse en Segunda B.

El Pontevedra viene de unos resultados que le han permitido no estar en puestos de descenso, ya que ganó en Navalcarnero (0-2), y fuera al Valladolid B (1-2), empatando en Pasarón ante el Guijuelo (1-1) y Unión Adarve (0-0) y con una derrota ante la Gimnástica Segoviana (3-0) en La Albuera.

El equipo de Óscar Fernández, por su parte, tras la victoria frente al Coruxo (3-0) enlazó dos empates, en Ponferrada (1-1), tres derrotas consecutivas ante el Fabril Deportivo (1-4), Talavera (2-0) y Navalcarnero (0-1), para empatar la semana pasada en Guijuelo (0-0).

Para este encuentro, Óscar Fernández ha convocado a todos los disponibles, para dar la lista definitiva hora y media antes del inicio del encuentro.