EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El Atlético B empató en un amistoso ante el Ajax B

Los pupilos de Óscar Fernández disputaron un encuentro amistoso frente al Ajax B que acabó con empate (3-3). Carlos Isaac, Cristian Rodríguez y Juanra fueron los goleadores rojiblancos.

FOTO: Álex Marin

El Atlético de Madrid B ha disputado en la jornada del martes 17 de enero un partido amistoso en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Ajax B. Un encuentro apasionante que finalizó con empate a tres. Los goles rojiblancos fueron obra de Carlos Isaac, Cristian Rodríguez y Juanra.

  Temp. 16/17 | Partido amistoso del Atlético de Madrid B frente al Ajax B
Los jugadores del Atlético de Madrid B y del Ajax B posan antes de iniciar el partido / FOTO: Álex Marín

Antes de iniciar el encuentro, el técnico Óscar Fernández y el capitán Rafa Muñoz hicieron entrega de una camiseta del Atlético de Madrid a Jhon Heitinga, ex jugador de nuestro club durante una temporada y que a día de hoy es el segundo entrenador del conjunto holandés.

Un partido de preparación ante un buen rival que actualmente marcha en la segunda posición de la Jupiler League. Los nuestros ocupan la segunda plaza en la Tercera División de Madrid, con los mismos puntos que el Móstoles que por diferencia de goles ostenta el primer puesto. Este fin de semana los de Óscar Fernández se enfrentarán al Trival Valderas el domingo a las 11:30 horas en Alcorcón.