El Atlético B ganó en un amistoso al Juventud URJC en Fuenlabrada (0-2)

Quique, Llorián y Miramón acabaron el partido lesionados

El Atlético B disputó un amistoso en Fuenlabrada frente al Juventud Universidad Rey Juan Carlos, conjunto que milita en Primera Regional y que sirvió a Antonio Rivas para hacer pruebas de cara al partido del próximo domingo frente al Badajoz en el Cerro del Espino. Lo malo de este choque fue que el peaje fue alto, ya que Quique, con problemas en una rodilla, Llorián y Miramón se retiraron lesionados.

Victoria cómoda de un Atlético B que tuvo como goleadores a Atienza, a la media hora de juego, y a Jarju, al cuarto de hora del segundo acto. El ensayo fue positivo y el equipo rojiblanco  consiguió una victoria que le puede ayudar a armarse de moral de cara al choque del domingo.


JUVENTUD URJC, 0; ATLÉTICO B, 2 (Atienza y Jarju)

Juventud: Jesús Alegre; Daniel Bravo, Edgar Corrales, Raúl García, Alberto González; Víctor Aguirre, Víctor Tamurejo, Borja Calvo, Julio Zori; Héctor Fuentes y Pedro Cobo. También jugaron Murillo, Tortosa, Matías, Regidor e Iván Bustos.

Atlético B: Andrés; Quique (César, 52’), Atienza, Iván Benítez, Andrés Llorián (Gallegos, 70’); Jiménez, Fer (Sergio Marcos, 71’), Miramón (Saúl, 75’), Abel (Roberto, 46’); Hermosa y Jarju.

Árbitro: Sánchez Seco (Colegio Madrileño). No mostró tarjetas.

Incidencias: Campo Raúl González Blanco de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Presenció el partido el Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Don Vicente Temprado, junto al Vicepresidente de la FFM, Don Miguel Ángel San Juan.

GOLES:
0-1. 27’. Atienza remata de fuerte disparo dentro del área un centro de Llorián.
0-2. 60’. Rápido contragolpe que culmina Jarju con un remate que salva la salida del meta local.



etiquetas: