DOS GOLES DE ZAKA Y UNO DE KEIDI REDONDEARON UN PARTIDO PRÁCTICO Y EFECTIVO

El Atlético B goleó al San Fernando

Tercera victoria en casa y sin recibir gol de un Atlético B que se mete en ‘play off’, ocupando la tercera plaza del grupo VII. Dos goles de Zaka y uno de Keidi derrotaron al San Fernando.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 3 - 0 SAN FERNANDO

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Montoro, Tachi, KIlian; Arona, Olabe, Rentero, Rubén Fernández (Nico Schiappacasse, 79’); Nacho Heras (Keidi, 61’) y Zaka (Roberto, 80’).

San Fernando: Toni; Juancar (Seubert, 69’), Mora, Sacha (Tuto, 62’), Palero; Koke, Adrián Mora, Alex Díaz, Leandro (Chema, 62’); Robert y Hugo.

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al visitante Alex Díaz (70’ y 91’). Mostró tarjeta a los locales Olabe (66’) y Rafa (93’); y a los visitantes Adrián Mora (34’) y Chema (71’).

GOLES:
1-0. 45’. Zaka
marca dentro del área pequeña tras un centro desde la izquierda de Rubén Fernández.
2-0. 72’. Keidi, desde el borde del área, recoge un despeje y marca de fuerte disparo.
3-0. 79’. Zaka recibe de Arona, recorta a dos defensas y ajusta un tiro al poste izquierdo de Toni.

 El Atlético B se sumó a la jornada de cumpleaños del Vicente Calderón con una goleada que empezó a gestarse en el último minuto del primer tiempo. Tras una fase igualada y con algunas oportunidades como un cabezazo de Zaka que se marchó fuera, llegó el gol del propio ariete tras una fenomenal internada de Rubén Fernández y centro al interior del área pequeña. Zaka fusiló a Toni y fue un gol decisivo para el desarrollo del partido.

En la segunda mitad, los nuestros supieron leer el partido y las ocasiones se fueron sucediendo, con un San Fernando que intentaba igualar el partido y que se encontró con dos goles en siete minutos. Primero fue Keidi, quien llevaba poco tiempo en el campo, el que ponía la tranquilidad con el 2-0. Y Zaka se marcó una gran jugada para redondear el triunfo.

Tercer triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda y que termina con el portal rojiblanco inmaculado. Bernabé tuvo poco trabajo pero el que tuvo lo resolvió con sobriedad. El equipo se coloca tercero en la tabla y el domingo espera el Getafe B para intentar seguir sumando fuera de casa en un auténtico partidazo frente al segundo clasificado.