EL PARTIDO DE IDA SE JUGARÁ EN TORRELAVEGA EL DOMINGO 21 (18:00H)

El Atlético B luchará por el ascenso frente a la Gimnástica

El Atlético B ya tiene rival en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Nos enfrentaremos a la Gimnástica de Torrelavega, primero en Cantabria el domingo 21 (18:00 horas) y después en Majadahonda el domingo 28.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El Atlético de Madrid B se enfrentará a la Gimnástica de Torrelavega en la eliminatoria de ascenso a Segunda B. El partido de ida se jugará en Torrelavega (Cantabria) el domingo 21 de mayo (18:00 horas) y el de vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el domingo 28 de mayo. El vencedor de la eliminatoria ascenderá directamente a Segunda B y el derrotado pasará a disputar la segunda ronda de eliminatorias.

La Gimnástica de Torrelavega ha sido uno de los clubes que más puntuación ha conseguido en Tercera División. Un total de 90 puntos conseguidos tras 28 victorias y 6 empates. Nuestro rival en esta fase de ascenso sólo cayó en cuatro partidos durante la Liga, uno en su campo, en El Malecón, frente al Tropezón (0-1) y tres fuera, de nuevo frente al Tropezón (2-0), ante el Laredo (2-1) y el Cayón (2-0). Es un conjunto sólido, que ha marcado 78 goles y sólo ha recibido 23.

Nuestro rival es uno de los clubes históricos de nuestro fútbol, pues fue fundado el 28 de septiembre de 1907, por lo que cuenta con 109 años de historia a sus espaldas. Juega sus partidos en El Malecón, con capacidad para 6.000 espectadores.

El Atlético B llega a esta eliminatoria decisiva en plena racha de resultados, tras sumar 12 partidos consecutivos sin perder, con un balance de 10 victorias y dos empates.