El Atlético B perdió con un penalti polémico ante el Palencia (1-0)

Los rojiblancos acusaron la falta de gol

Segundo traspié consecutivo de un Atlético B que sigue en construcción y que sufrió ante el Palencia una derrota que llegó tras señalar un penalti que no debió existir, ya que la jugada precedente venía de un claro fuera de juego local. No obstante, el Atlético B volvió a adolecer la falta de gol, como ante el Valladolid B, puesto que las ocasiones que crea no son suficientes para marcar.

Este choque fue el reencuentro de un ex jugador del Atlético, Paulino, con sus colores, los rojiblancos. El delantero se encuentra jugando en el Palencia a sus 36 años y volvió a cruzarse en el camino de su ex equipo con otra camiseta.

Clásico partido de pretemporada que tuvo emoción, ocasiones y tángana, como en el momento del penalti, en el que se alteraron un poco los ánimos de unos y otros pero que finalmente no pasó a mayores.

PALENCIA, 1 (Durández, de penalti); ATLÉTICO B, 0

Palencia: Diego; Serrano, Saavedra, Solabarrieta, Víctor; Durández, Pelayo, Jairo, De Paula; Canario y Aitor Blanco. También jugaron Paulino, Chupri, Alejandro, Eric Rivero, Castilla, Zazu, Héctor, Marcos del Río y Julio González.

Atlético B: Iago; César Ortiz, Iván Benítez, Míchel, Javi Cantero (Andrés Llorián, 69'); Roberto (Jarju, 46’), Miramón (Hermosa, 46’), Jiménez (Fer, 66'), Sergio Marcos (Noguera, 66'); Abel (Gallegos, 46’) y Saúl (Mínguez, 66').

Árbitro: Román Román (Castellano-leonés). Mostró roja directa al local Canario (69'). Amarilla para los palentinos Saavedra (55'), Jairo (62') y Aitor Blanco (72'). Por el Atlético B fue amonestado Javi Cantero (37').

Incidencias: Estadio La Balastera.

EL GOL:
1-0.    71’. Durández marca de penalti precedido de una jugada de ataque en fuera de juego.


etiquetas: