El Atlético B quiere conseguir el primer triunfo liguero ante el Badajoz

El equipo rojiblanco afronta el encuentro con numerosas bajas en ataque

El Atlético B no quiere dejar pasar más partidos sin conseguir el primer triunfo de Liga. Cree que el encuentro contra el Badajoz puede ser una buena oportunidad para iniciar la remontada en la clasificación. El punto y la evolución del juego conseguido la semana pasada ante el Montañeros, les hace ver el futuro con optimismo.

Antonio Rivas no podrá contar con cinco jugadores por lesión Collado y Ndoye, operados esta semana, Míchel, que será operado el lunes de la rodilla, y Quique y Vitor, que arrastran diversos problemas físicos.

El preparador rojiblanco, Antonio Rivas sacó una lectura positiva del empate conseguido la semana pasada ante el Montañeros. “Se mejoró en el juego y obtuvimos un punto. Una renta escasa, pues creo que hicimos méritos para haber obtenido un mejor resultado. Las sensaciones fueron buenas. Ahora queremos conseguir la primera victoria liguera y creo que ante el Badajoz puede ser una buena oportunidad”, aclaró el técnico rojiblanco.

Las lesiones están marcando el inicio de temporada del equipo rojiblanco. Esta semana han sido operados los delanteros, Collado y Ndoye. Rivas cree que “estamos teniendo muy mala suerte. Collado se estaba convirtiendo en el referente en la punta del ataque. Había marcado dos de los tres goles del equipo, pero de nada sirve lamentarse. Hay que trabajar con lo que tenemos e intentar salir lo antes posible de las últimas posiciones”.

“Nos estamos marcando pequeños objetivos. El primero lo logramos la semana pasada en Galicia. Ahora debemos hacer bueno ese empate con un triunfo en casa. Enfrente tendremos un equipo histórico que ha militado durante muchos años en Segunda División. Tiene buenos jugadores, pero es el momento ideal para conseguir nuestro primer triunfo”, finalizó.
etiquetas: