El Atlético B quiere la primera victoria ante el Guadalajara en el Cerro (18:00 horas)

Antonio Rivas convoca a todos los disponibles; Ndoye, baja por lesión

El Atlético de Madrid B afronta una auténtica final en la cuarta jornada. Los rojiblancos no conocen la victoria y tras dos derrotas fuera de casa (Getafe B y Leganés) y un empate en el Cerro del Espino (Alcalá) llega el Guadalajara para buscar la primera victoria de la temporada en partido oficial. El equipo de Antonio Rivas es muy joven y le está costando arrancar en este inicio de temporada pero confía en empezar a sumar victorias ante el cuadro castellano-manchego en un partido que se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Cerro del Espino.

Antonio Rivas ha citado para este encuentro a todos los jugadores disponibles. No está Ndoye, que arrastra unas molestias en una rodilla, por lo que será la única baja por lesión. El técnico rojiblanco, en declaraciones a la página web del Atlético, cree que ya le toca ganar a su equipo. “Pienso que sí porque el equipo ha ido progresando jornada tras jornada, tanto a nivel individual como en juego colectivo. Estamos preparados para ganar. Vamos a ver si tenemos la suerte que nos faltó el domingo ante el Leganés”.

Precisamente, en ese partido el equipo rojiblanco rayó a un buen nivel en la primera mitad. “Efectivamente, tenemos que repetir la primera parte de Butarque pero con el objetivo de prolongarla hasta los 90 minutos”, indicó.

El filial ha tenido muchas variaciones en el equipo y ha podido afectar al rendimiento en estas primeras jornadas. El técnico reconoció que “hemos tenido muchos cambios de jugadores y de otros que se han incorporado como Regalón, Koke, Collado y Vítor. Se han agregado nuevos jugadores  y nos está costando un poco más de lo que pensaba, pero seguro que pronto esto va a cambiar”.

Llega el Guadalajara al Cerro del Espino, un equipo complicado. “Ganó los dos primeros partidos pero perdió el derbi con el Conquense el pasado fin de semana cuando ganaba 1-0 casi hasta el final. Tiene dos delanteros muy poderosos que dominan el juego aéreo. Además, es un equipo que el año pasado jugó el ‘play off’ de ascenso. Fácil no va a ser pero vamos a intentar conseguir la victoria con nuestras armas”, finalizó.


etiquetas: