El Atlético B recibe al Leganés con la intención de seguir sumando (17:00 horas)

Los de Rivas no quieren perder de vista la racha positiva

El Atlético de Madrid B quiere seguir escalando puestos en la clasificación. Para ello, los hombres de Antonio Rivas desean seguir con la racha positiva de resultados de las dos últimas semanas. Después de la victoria ante el Getafe B por 3-2, la semana pasada los rojiblancos sumaron un punto de oro ante el Alcalá en el Virgen del Val.

Poco a poco los atléticos están demostrando que pueden dar mucho más de sí. Paso a paso están afianzándose en los puestos tranquilos de la tabla, pero aún les queda camino por recorrer para alcanzar a equipos como el Alcalá o el Real Madrid Castilla.

Este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda (17:00 horas), el Atlético de Madrid B recibirá al Leganés, un equipo fuerte y situado en el segundo puesto de la clasificación a nueve puntos del líder. Por ello, los visitantes acudirán al Cerro del Espino con la intención de arrebatar los tres puntos a los colchoneros y de esta manera recortar distancias con el Lugo, más que afianzado en la primera plaza.

Para este encuentro, Antonio Rivas podrá contar con todos los disponibles a excepción de Quique y Roberto, ambos por lesión, a los que se une Pulido, que sigue recuperándose de la lesión sufrida ante el Conquense y los tres jugadores que se ha llevado a Gijón Quique Sánchez Flores, Koke, Alberto Perea y Borja González.

El técnico del conjunto madrileño comentó sobre el choque quees un partido que nos apetece mucho por el rival y por el momento que estamos viviendo nosotros. El Leganés es un conjunto difícil, de los primeros puestos de la clasificación y al que le gusta jugar mucho al fútbol. Eso creo que nos puede venir muy bien por el momento en el que nosotros estamos”.

Nuestra intención es seguir con la racha en casa y no dejar escapar puntos. No hace falta motivar a los chicos para el partido, se motivan solos. Están en un momento en el que saben que pueden hacer las cosas muy bien y no quieren dejar escapar esa oportunidad”, concluyó diciendo.


etiquetas: