LOS NUESTROS BUSCARÁN UNA VICTORIA PARA SEGUIR FUERTES EN CASA (12:00H)

El Atlético B recibe al líder, el Internacional

Un choque de altura entre el quinto clasificado, el Atlético B y el líder, el Internacional de Madrid. El objetivo es ganar para intentar alcanzar de nuevo la zona de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Partido importante en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda entre el Atlético B y el Internacional de Madrid, actual líder del grupo VII. Cuatro puntos nos separan del equipo que encabeza la tabla igualado a puntos con el Getafe B debido al tropiezo de la semana pasada frente al Alcobendas CF (0-1). Los nuestros también llegan a esta jornada tras perder en casa del Getafe B (3-0).

Los nuestros buscan un nuevo triunfo en casa, que sería el cuarto en cuatro partidos. Hasta el momento, han caído en terreno rojiblanco Trival, Rayo B y San Fernando y ningún rival ha conseguido batir nuestra portería en la Ciudad Deportiva Wanda.

Óscar Fernández ha convocado a toda la plantilla: Bernabé, San Román, Carlos Marín, Solano, Rafa, Tachi, Juanra, Montoro, Alex, Sergio, Kilian, Keidi, Rentero, Olabe, Cristian Rodríguez, Arona, Juan Moreno, Rubén Fernández, Nacho Heras, Roberto, Perales, Zaka y Toni Moya.