El Atlético B rescata un punto aunque mereció ganar al Montañeros (1-1)

Abel marcó el gol rojiblanco en la recta final del partido

Buen partido de un Atlético B que mereció ganar al Montañeros. Tras un primer tiempo nivelado llegó la mejor versión de los rojiblancos en la segunda mitad, pero la falta de acierto cara al gol impidió que llegara la primera victoria de la temporada. Lo que sí llegó fue el primer punto fuera de casa y llegó de forma más que merecida.

Los discípulos de Antonio Rivas dominaron a los gallegos en la segunda mitad y suyas fueron las ocasiones de gol. Sólo anotaron la de Abel en la recta final del choque, pero un remate de Gallegos y otro de Roberto a centro del uruguayo bien pudieron servir para marcar el gol que habría supuesto la victoria atlética.

El domingo llegará al Cerro del Espino el Badajoz en lo que será una nueva prueba de fuego para los rojiblancos. La mejoría está siendo un hecho y el equipo va a más, algo que tiene que reforzarse con la llegada de la primera victoria.

MONTAÑEROS, 1 (Herbert); ATLÉTICO B, 1 (Abel)

Montañeros: Diego López; Angel Luis, Raúl Lozano, Dopico (Stefan Collantes, 48’), Capi; Candela (Gonzalo, 65’), Herbert, Moisés, Iago Iglesias (Romay, 70’); Maikel y Rubén Rivera.

Atlético B: Iago; César Ortiz, Regalón, Pulido, Javi Cantero; Perea (Abel, 78’), Sergio Marcos (Roberto, 62’), Koke, Mínguez (Fer, 83’); Gallegos y Vítor.

Árbitro: Hernández Cifuentes (Colegio Castellano-leonés). Mostró tarjeta roja directa al jugador del Montañeros Herbert (89’). Amarilla a los locales Candela (24’), Dopico (48’) y Capi (86’). Por parte rojiblanca fueron amonestados Pulido (15’) y Mínguez (79’).

Incidencias: Campo Municipal Elviña.

GOLES:
1-0.     33’. Herbert marca de cabeza a la salida de un saque de esquina.
1-1.     83’. Abel anota de un fuerte derechazo desde dentro del área.

etiquetas: