PERALES, DE PENALTI, Y ARONA, SENTENCIARON EN EL PRIMER TIEMPO (2-0)

El Atlético B superó con claridad al Trival Valderas

Gran primer tiempo de un Atlético B que no dio opciones al Trival Valderas y la ventaja obtenida fue suficiente e, incluso, pudo verse aumentada tras el descanso.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 2 – 0 TRIVAL VALDERAS

Atlético B: Bernabé; Rafa, Montoro, Tachi, Sergi; Arona, Cristian Rodríguez, Roberto Olabe, Rubén Fernández (Juan Moreno, 80’); Nacho Heras (Zaka, 75’) y Perales (Keidi, 82’).

Trival Valderas: Del Mazo; Juanan, Mario, Koke (Alex, 46’), Dani; Diego (Losada, 70’), Cruz, Nogué, Mínguez; Pala y Vallejo (Héctor, 46’).

Árbitro: Puerta Sánchez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Rubén Fernández (59’); y a los visitantes Mario (22’) y Diego (59’).

GOLES:
1-0. 23’. Perales
transforma un penalti cometido por mano de Mario.
2-0. 35’. Arona, en jugada individual, se va por velocidad, se planta ante Del Mazo y le bate de tiro raso.

 El Atlético B salió con las ideas muy claras en su estreno liguero en casa. Con una solidez defensiva más acentuada a la que mostró en el primer partido contra el Alcobendas Sport, los de Óscar Fernández se hicieron rápido con el encuentro. El primer aviso fue de Nacho Heras pero el meta visitante evitó el gol. En la segunda ocasión, penalti de Mario por mano clara cuando le superaba Nacho Heras que transformó Perales. Ese tanto dio alas a los nuestros que buscaron con ahínco el segundo, que llegó antes del descanso gracias a una inteligente y veloz jugada de Arona. El ‘7’ rojiblanco rompió el fuera de juego y en el mano a mano superó a Del Mazo.

Tras el descanso, el Trival mostró algo más de ambición y ante la necesidad de acortar distancias, el Atlético B supo jugar su partido lanzando rápidos y peligrosos contragolpes que pudieron ampliar el marcador de no ser por las buenas intervenciones de Del Mazo. Tres puntos importantes para seguir sumando en un inicio de Liga prometedor, con el equipo en puesto de ‘play off’, segundo clasificado y con los mismos puntos que Parla, Atlético de Pinto y Getafe B. Ahora, a pensar en el próximo partido en campo del Unión Adarve.