El Atlético B vence al Artístico Navalcarnero en un amistoso (1-2)

Los atléticos piensan ya en la segunda jornada de Liga

El Atlético de Madrid B disputó este jueves un amistoso ante el Artístico Navalcarnero en el Municipal Mariano González. Un partido en el que los rojiblancos vencieron sin muchos problemas por 1-2 gracias a los goles de Miramón y Regalón.

El partido tuvo un claro dominador desde el inicio del mismo, los pupilos de Antonio Rivas se adelantaron en el electrónico en el minuto 24 por medio de Miramón y recién comenzados los segundos 45 minutos ampliaron la diferencia gracias a un tanto de Regalón. Los locales no bajaron los brazos y lucharon por conseguir la igualada, pero un solitario gol de Cobaleda no fue suficiente para alcanzar su objetivo.

Un buen resultado que hizo que los atléticos se proclamaran campeones del Campeón del XXII Torneo Villa Real de Navalcarnero. Sin duda una prueba más para que el técnico madrileño pueda jugar sus cartas en el próximo partido de Liga ante el Alcalá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (17:00 horas).

ARTÍSTICO NAVALCARNERO, 1 (Cobaleda); ATLÉTICO DE MADRID,  2 (Miramón y Regalón).

Artístico Navalcarnero: Mario García; Óscar Arenas, Ignacio Iglesias, Toribio, Adrián Manzano; Roberto Santos, Santi Cobaleda, Valentín Montes, Álvaro Esteban; Víctor de Ron y David Rodríguez. También Jugaron Alberto Olaia, Javier Jiménez, Cristian Araquereguera, José Antonio Serrano, Víctor Fonseca y David Meleiro.

Atlético de Madrid C: Andrés; Quique, Andrés Llorián, Regalón; Míchel, Fer, Miramón, Saúl; Collado, Noguera y Abel. También jugaron Vitor y Jiménez.

Árbitro: Basilio Puerta (C. Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso en el Campo Municipal de Mariano González. El Atlético de proclamó Campeón del XXII Torneo Villa Real de Navalcarnero.

GOLES:
0-1 (24’). Miramón.
0-2 (50’). Regalón.
1-2 (60’). Cobaleda.


etiquetas: