El Atlético B vence al Colmenar en su primer partido de preparación (1-3)

Los rojiblancos cerraron con solvencia el encuentro

El Atlético de Madrid B ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de temporada. Después de su stage en Los Ángeles de San Rafael siguiendo los pasos del primer equipo, los pupilos de Antonio Rivas afrontaron su primer encuentro amistoso ante el Colmenar. Un partido que los rojiblancos vencieron sin dificultades por 1-3 y en el que el técnico pudo disponer de cuentos jugadores quiso.

Se notaba que el choque era amistoso y es que los jugadores aún no tienen ese ritmo propio para la competición. A los 14 minutos de partido Saúl inauguró el marcador con un buen disparo, poco después a los 26 fue también Saúl el que aumentó la diferencia con los locales. El Colmenar no se amedrentó y buscó la remontada. Jaime con inteligencia marcó el 1-2, pero fue Hermosa el que remató el partido en el 59 colocando en el electrónico el definitivo 1-3.

Poco más que añadir, sólo que el filial rojiblanco quiere intensificar su trabajo para llegar al inicio de Liga lo mejor posible. Lo mejor del encuentro para Antonio Rivas fue la posibilidad de ver el estado de sus futbolistas y las diferentes posibilidades en el dibujo táctico de cara al campeonato.

COLMENAR, 1 (Jaime); ATLÉTICO DE MADRID B, 3 (Saúl, 2 y Hermosa)

Colmenar: Diego Orozco; Roka, Nacho Lledó, Jaime, De Paz; Viti, Edgar, Fabián, Palencia; Alonso y Álvaro Arias. También jugaron Felipe, Domicín, Colmenarejo, Batanero, Turu y Rubén Blanco.

Atlético de Madrid: Iago; César, Pichu, Iván Benítez, Javi Cantero; Jiménez, Sergio Marcos, Mínguez, Miramón; Abel y Saúl. También jugaron Andrés, Kike, Míchel, Andrés Llorián, Fer, Hermosa, Gallegos, Noguera y Roberto.

Árbitro: Adrián Ruíz. No hubo amonestaciones

Incidencias: Municipal Alberto Ruíz.

GOLES
0-1 (14'). Saúl.

0-2 (26'). Saúl.

1-2 (34’'). Jaime.

1-3 (59’). Hermosa.
etiquetas: