El Atlético B viaja a Galicia con la ilusión de lograr la primera victoria (17:00 horas)

Saúl, Collado, Miramón y Ndoye, bajas para la visita al Montañeros

El Atlético B se enfrenta al Montañeros en tierras gallegas con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Después de haber estado cerca en varios partidos y de sólo sumar dos puntos de los seis disputados, el equipo de Antonio Rivas no tiene otra que buscar los tres puntos en este desplazamiento a Coruña, donde los rojiblancos se enfrentarán a un técnico que ya estuvo varias temporadas en el filial atlético.

Antonio Rivas no podrá contar con cuatro jugadores por lesión, como son los casos de Collado, con un esguince de tobillo, Saúl, con un problema muscular en el sartorio, Miramón, con gastroenteritis, y Ndoye, que será operado el lunes de menisco. La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Iago, Andrés, Fer, Mínguez, Perea, Gallegos, Javi Cantero, Vítor, Sergio Marcos, Roberto, Abel, César Ortiz, Regalón, Atienza, Pulido y Koke.

En declaraciones a la página web del Atlético, Antonio Rivas dejó bien claro la mentalidad que ha transmitido a sus jugadores para este partido.  Vamos con la ilusión y las ganas de hacer un partido muy competitivo. Queremos trasladar al terreno de juego lo que estamos haciendo en los entrenamientos. Buscamos hacer un trabajo importante con y sin balón. Tenemos que estar muy atentos a la estrategia del Montañeros, que además trabaja bien las bandas. Y luego quiero que hagamos un juego más vertical de lo que estamos haciendo hasta ahora”, señaló.

Reconoce que la victoria se está resistiendo, pero confía en lograrla ya. “Ha habido partidos que el equipo podía haber ganado. Pero se han dado las circunstancias negativas para ello porque no hemos estado acertados y el rival sí. Nos está costando hacer gol. Ante el Vecindario logramos uno de 14 ocasiones mientras que el rival hizo dos de dos”, finalizó.

etiquetas: