COPA DEL REY JUVENIL / LA PEGADA DEL SEVILLA FUE DETERMINANTE EN LA IDA DE SEMIFINALES (3-1)

El Atlético buscará la remontada en Majadahonda

El Atlético dio la cara en la Ciudad Deportiva sevillista pero le faltó materializar alguna de las ocasiones que tuvo, sobre todo en la segunda parte, en la que fue superior. La pegada de los locales fue decisiva. El domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda, el asalto definitivo a la final.

T. Calvo / FOTO: SFC

SEVILLA 3 – 1 ATLÉTICO

Sevilla: Brian; Núñez, Berrocal, Amo (Capilla, 63’), Felipe; Lara, Espinar, Viedma, Calderón (Álvaro, 72’); Javier Vázquez (Checa, 66’) y Vicente (Pliego, 66’).

Atlético de Madrid: Conde; Carlos Isaac (Manny, 25’)(Giovanni, 58’), Aitor, JC, Lalo; Acosta, Mikel, Oscar Clemente, Joaquín; Salomón y Pablo (Ródenas, 61’).

Árbitro: Santos Pargaña (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Núñez; y a los visitantes Carlos Isaac, JC, Salomón y Joaquín.

GOLES:
1-0. 14’. Vicente
remata dentro del área tras un saque de esquina.
1-1. 22’. Joaquín recoge un balón en el área pequeña para superar a Brian de fuerte disparo.
2-1. 31’. Vicente sorprende a Conde con un disparo ajustado al palo derecho de Conde.
3-1. 76’. Núñez anota tras recoger un balón rebotado en el travesaño.

 El Atlético de Madrid tendrá que remontar en la Ciudad Deportiva Wanda el 3-1 de la ida ante el Sevilla. Fue un partido de poder a poder en el que la pegada de los andaluces fue decisiva.

Vicente adelantó antes del cuarto de hora a los blancos pero ese gol espoleó a los nuestros, que respondieron en el ecuador de la primera mitad con un tanto de Joaquín. En ese toma y daca, los hispalenses volvieron a adelantarse gracias a un disparo sorprendente de Vicente.

Tras el descanso, el Atlético se lanzó en busca del segundo gol pero no llegó por muy poco. Primero fue Salomón el que obligó a Brian a intervenir, luego fue Joaquín, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. El propio Joaquín casi sorprende a Brian con un centro-chut que el meta desvió a córner. Y, poco antes del 3-1, fue Giovanni el que vio cómo el meta local salvaba de nuevo a su equipo. Pero Núñez, a falta de un cuarto de hora para el final, anotó el 3-1 que sería definitivo y que habrá que pensar en dar la vuelta el próximo domingo a las 12:00 en Majadahonda.