El Atlético C afronta el encuentro frente al Internacional con muchas bajas (12:00 horas)

Fran Alcoy se ha visto obligado a convocar a Hueto y Marcos del Juvenil

La pretemporada ha concluido y es el momento de comenzar lo interesante, la Liga. El Atlético de Madrid C afronta el inicio de competición el terreno de juego del  Internacional (12:00 horas). Un equipo recién ascendido a Tercera División y que cuenta en su banquillo con Javier García Márquez, ex técnico de las categorías inferiores de la cantera rojiblanca.

El equipo rojiblanco afronta el encuentro con numerosas bajas. Pap, que no ha podido salir de Senegal. Celso, Álex Campos, Marc, Dani, Alberto y Drazan, que se encuentran lesionados, no podrán estar para el inicio liguero. Han sido llamados los guardametas del juvenil, Hueto y Marcos.

Fran  Alcoy no quiere lamentarse por las lesiones y prefiere centrarse en el encuentro contra el Internacional, y dijo que “en el fútbol son habituales las lesiones. Nosotros hemos tenido la mala suerte de tenerlos en la misma jornada, pero tengo confianza en toda la plantilla. Sé que podemos sobreponernos a esta adversidad”.

El Atlético de Madrid C se ha marchado unos días a Los Ángeles de San Rafael para preparar el inicio de temporada. “Viene muy bien que el grupo permanezca unido. Son unas jornadas de convivencia que refuerzan. Dado que jugamos todos los partidos en Madrid, no viajamos y eso impide la relación entre los chicos”.

Los resultados de la pretemporada han sido positivos para el cuadro rojiblanco. Alcoy no quiere darle importancia y aclara que es una época de preparación y acoplamiento. Lo más positivo es que los chicos han entendido el mensaje y lo que esperamos de ellos. Es un grupo muy joven, hay 19 jugadores en edad juvenil, y nos enfrentamos a rivales muy veteranos”.

En cuanto al rival, el Internacional, Alcoy ha tenido tiempo de verles en varios partidos durante la pretemporada. “Es un equipo muy aguerrido, veterano. Sabe en cada momento como debe jugar. Hay que tener mucho cuidado. Ha sido capaz de ganar al Fuenlabrada (4-0) y eso habla de su potencial”, indicó el preparador rojiblanco.

Con respecto a la clave para conseguir el triunfo, Fran dijo quetenemos que afrontar todos los partidos de la misma manera. No debemos preocuparnos si recibimos un gol o incluso si jugamos con el marcador favorable. Hay que ser fieles a un estilo y a unos principios”.


etiquetas: