El Atlético C buscará continuar la racha positiva ante el Pinto (10:00 horas)

Fran Alcoy tiene las dudas de Marc Caballé y Dani

El Atlético C afronta el partido contra el Atlético Pinto (Ciudad Deportiva de Majadahonda, 10:00 horas) con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le siga manteniendo en la zona noble de la clasificación del Grupo VII de Tercera. Los rojiblancos llegan tras un más que merecido empate en Valdebebas ante el Real Madrid C y quieren seguir una semana más arriba en la tabla.

Fran Alcoy contará con la baja de última hora de Jesús, lesionado en el entrenamiento del sábado, en tanto que recupera a Adrián, tras cumplir sanción, y tiene las dudas por problemas musculares de Marc Caballé y Dani.

El técnico rojiblanco señaló a la página web del Atlético que nuestro objetivo es continuar invictos una jornada más y que los chavales sigan en la misma dinámica. Será un partido complicado porque el Atlético Pinto es un equipo experto y está hecho con aspiraciones de ascenso. Además, vendrá con la moral de haber ganado en el derbi del sur al Parla”.

El entrenador rojiblanco estaba conforme con el segundo tiempo ante el Real Madrid C más que con el primero. “Es meritoria la segunda parte que hicimos en Valdebebas. Pudimos hacer algo más pero no podemos salir a ver qué pasa porque puede terminar perdiendo el partido”.

El Pinto va a ser un buen rival para calibrar las posibilidades del Atlético C. Será una buena piedra de toque para nosotros. El Pinto es un equipo con hechuras y experiencia pero sus jugadores tienen una buena edad para seguir jugando al fútbol. Los entrenadores siempre estamos preocupados pero lo que yo quiero es que mi equipo desarrolle lo que hace habitualmente para ganar el partido. No vamos a variar nada”.

etiquetas: