El Atlético C buscará un nuevo triunfo en Arganda (17:00 horas)

El equipo rojiblanco afronta el encuentro con muchas bajas

El Atlético C visita el campo del Arganda con el único objetivo de conseguir la victoria que le pueda hacer apurar las mínimas posibilidades matemáticas que le quedan de pelear por un puesto de ‘play off’, ya que está lejos pero quedan todavía seis jornadas de Liga.

Para este encuentro, Alejandro Sánchez cuenta con una nómina de bajas importante, ya que a los lesionados Drazen  y Míchel hay que unir esta semana a los sancionados Cidoncha, Mínguez, Andrés Llorián y Samuel. Por lo tanto, la convocatoria es sencilla, puesto que el técnico rojiblanco va a llevar a todos los disponibles.  La lista de los 16 jugadores está compuesta por: Machuca, Andrés, Quique, Propín, Alberto, Rafa, Noguera, Paco, Fer, Vidal, José Hermosa, Dani, Fabio, Pedro, Quique Lorenzo y Felipe.

Alejandro Sánchez, entrenador del Atlético C, señaló a la web rojiblanca que “trataremos de ganar todos los partidos posibles para intentar la sorpresa. Es muy difícil  pero mientras exista una posibilidad vamos a luchar por conseguirlo. Contra el Arganda creo que tendremos un partido duro y muy trabajado porque es un equipo que se juega seguir en Tercera el próximo año y peleará mucho”.

Pese a las bajas que tiene entre sancionados y lesionados, el técnico rojiblanco reconoce que “vamos a salir con todas las opciones de ganar el partido”.

Respecto a qué Atlético C se puede ver a partir de ahora en los partidos que restan, Alejandro Sánchez comenta que “espero que juguemos bien lo que queda de temporada. Al estar en una zona tranquila espero que juguemos sin tensión ni presión y así es como cada uno dará lo mejor de sí. Nuestro objetivo, al ser un filial, es subir jugadores y ya lo estamos haciendo, por lo que tenemos que ofrecer buen juego”.


etiquetas: