El Atlético C cayó con claridad ante el Atlético Pinto (0-3)

Propin (2) y Kader enviaron sus remates a los postes

El Atlético C tuvo dos fallos en el primer tiempo que supusieron los dos primeros goles para los visitantes y luego fue imposible remontar. Los de Fran Alcoy llegaron a rematar hasta tres balones en los postes, uno de Kader y dos de Propin, y estaba claro que no era el día del segundo filial rojiblanco. La segunda mitad fue mejor que su rival pero se quedó en el intento.

Se rompe así una racha triunfal del Atlético C que se prolongaba durante dos meses. Es la segunda derrota del Atlético C en la temporada y la primera que llega en el Cerro del Espino. Accidente del equipo rojiblanco, pues, que le frena en su progresión.

ATLÉTICO C, 0; ATLÉTICO PINTO, 3 (Fran, Didi y Vinicius)

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Samuel (Jorge, 66’), Propin, Arroyo; Adrián (Kader, 33’), Doménech, Marc Caballé (Cristian, 71’), Cidoncha; Pedro y Dani.

Atlético Pinto: Heras; Vicente, Alex, Fran, Saufán; Alfon (Ribe, 76’), Didi, Agustín, Josué (Fer, 46’); Vinicius (Luis, 77’) y Jesús López.

Árbitro: Yuste Heredero (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Arroyo (42’). Por el Pinto fueron amonestados Josué (41’) y Alex (55’).

GOLES:
0-1.    12’. Fran.
0-2.    30’. Didi.
0-3.    70’. Vinicius.

etiquetas: