El Atlético C cayó en su último partido a domicilio ante el Santa Ana (3-2)

El filial se despedirá de su afición la próxima jornada ante el Móstoles

Los de Alejandro Sánchez no consiguieron salvar los puntos en su último partido fuera de casa de la temporada. El Atlético C se enfrentaba al Santa Ana a domicilio, un equipo ya descendido que tiró de garra para despedirse a lo grande de su afición antes de cambiar de categoría.

El tercer equipo jugó bien durante todo el encuentro, aunque falló oportunidades claras que les podrían haberdado la victoria. En el minuto 20, el Atlético falló un penalti a favor que hubiese significado la igualada tras el primer gol encajado. Ya en la segunda parte, los de Alejandro Sánchez llegaron a remontar el encuentro, con dos goles, pero el Santa Ana se vino arriba marcando dos nuevos tantos que le hacían vencedores de la jornada.

Por su parte, el filial rojiblanco se asienta definitivamente en la parte media de la tabla. En esta ocasión no pudieron puntuar, aunque ya a lo único que aspiraban era a seguir mostrando su buen juego hasta la conclusión del curso. Tendrán una nueva oportunidad de hacerlo, será la próxima semana ante el Móstoles, en una última jornada en la que los jugadores del tercer equipo estarán arropados por los suyos.

SANTA ANA, 3 (Rati, Carrasco y Juan Carlos); ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Fabio y Hermosa).


Santa Ana:
Víctor; Pedro, Iván (Diego, 74'), Buba, Oliva; Juanjo (Rober, 82'), Borja (Juan Carlos, 63'), Carlos, Rati; Penque y Carrasco.

Atlético de Madrid C:
Machuca; Quique (Andrés Llorián, 57'), De las Heras, Propín, Míchel; Nuru, Vidal, Hermosa, Pedro (Felipe, 75'); Dani (Mínguez, 84') y Fabio.

Árbitro: Vélez Martínez (Colegio Madrileño). Por parte del Santa Ana mostró tarjeta amarilla a Juanjo (28'); en las filas del Atlético de Madrid fue amonestado Propín (78').

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la jornada 34 en el Grupo VII de Tercera División.

GOLES


1-0 (12’). Rati.

1-1 (66’). Fabio.

1-2
(73’). Hermosa.

2-2 (79’). Carrasco.

3-2 (81’). Juan Carlos.

etiquetas: