EN LA RECTA FINAL DEL PRIMER TIEMPO SE DECIDIÓ EL PARTIDO

El Atlético C cayó goleado en Santo Domingo

El Atlético C acabó goleado y con tres lesionados el partido. En la recta final del primer tiempo quedó finiquitado el choque con el 3-1 al descanso.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ALCORCÓN B 4 – 1 ATLÉTICO C

Alcorcón B: Betancort; Yun, Cristian, Sergio, Jiménez, Sanjurjo (Darío, 67’), Jorge Ortiz, Álvaro, Dani (Jesús, 78’), Javi y Jorge Félix (Iván Bueno, 72’).

Atlético de Madrid B: Morales; Borja Paris, Villapalos (Tirado, 46’), Alex, Lobato (Chele, 46’); Xu Xin, Arona, Sáinz, Marko (Chechu, 15’); Cazorla y Leandro.

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al local Yun (46’ y 79’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sanjurjo (42’) y Jiménez (87’); y a los visitantes Lobato (8’) y Chele (73’).

GOLES:
1-0. 35’. Jorge Ortiz.
2-0. 36’. Javi.
2-1. 37’. Leandro.
3-1. 44’. Dani.
4-1. 67’. Jorge Ortiz.

Mal encuentro de los nuestros ante el Alcorcón B, en un partido en el que todo se puso en contra desde el principio. Lesión de Marko al cuarto de hora, de Villapalos en el tramo final de la primera mitad, con el 3-1 del descanso… Y Xu Xin acabó lesionado pero sin poder retirarse para no dejar en inferioridad al equipo.

Partido para olvidar y propósito de enmienda de los nuestros para el nuevo año, en el que habrá que cambiar las tornas de esta primera fase de temporada, en la que el equipo no termina de coger el aire a la categoría de una forma continuada.