El Atlético C cumple al derrotar al Alcobendas (2-0)

Los de Alejandro Sánchez sigue soñando con jugar la Liga de ascenso

El Atlético C consiguió un importante triunfo ante el Alcobendas y de esta manera vuelve a soñar con la posibilidad de jugar la Liga de ascenso a Segunda División B.

El equipo rojiblanco saltó con las ideas muy claras. Quiso llevar el mando del choque y desde el inicio impuso su ritmo de juego. Las ocasiones se sucedían y parecía que el gol no tardaría en llegar. Así, fue y en el minuto 24 Pedro consiguió el primer tanto del encuentro.

El tanto relajó un poco el juego del Atlético, aunque siguió dominando y llegando a las inmediaciones del área del Alcobendas. El equipo visitante intentó conseguir la igualada, pero no pudo superar a su adversario.

Tras la reanudación nada cambió en el encuentro. El equipo rojiblanco fue el que tuvo las mejores ocasiones e incluso pudo haber marcado más goles, pero la falta de acierto lo impidió. Por su parte, el Alcobendas lo intentó sin demasiada fortuna

ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Pedro y Vidal); ALCOBENDAS, 0

Atlético de Madrid C: Machuca; Quique, De las Heras, Propin, Michel (Samuel, 72’); Fer, Felipe, Cindoncha, Pedro; Mínguez y Vidal (Noguera, 79’).

Alcobendas: Álex Borau; Álex Navarro, Sergio (Federico, 72’), Hidalgo (Dani Ruiz, 72’); Raúl, Alberto Olmo (Torres, 55’), Borja, Israel Rodríguez; Alexis y Rico.

Árbitro: López Rodríguez (Colegio Madrileño). Por parte del Atlético de Madrid C mostró tarjeta amarilla a Michel (68’); en las filas del Alcobendas Álex Borau (66’) y Álex Navarro (75’)

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Poco público.

GOLES


1-0 (24’). Pedro.

2-0 (73’). Vidal.


etiquetas: