El Atlético C espera seguir la racha ante el Vallecas (11:30 horas)

El equipo rojiblanco afronta el encuentro con cuatro bajas

El Atlético C afronta el partido contra el Vallecas (11:30 horas) con la intención de seguir la racha positiva tras el triunfo de la semana pasada ante el Colmenar Viejo. El equipo rojiblanco afronta el encuentro con las bajas de Celso, Dani, Alberto y Nacho Heras, que por diversas lesiones no podrán jugar frente al equipo vallecano. La nota positiva es el regreso de Pap. El senegalés pudo solventar una serie de problemas burocráticos y salió de su país con destino a Madrid, y ya se  entrena a las órdenes de Fran Alcoy. El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El Vallecas ha iniciado la temporada de la misma manera que el equipo rojiblanco: una derrota y un triunfo. Fran Alcoy cree que “llevan una línea parecida a la nuestra y seguro que intentarán seguir con esa racha positiva. Es un rival muy complicado. Todos los equipos del grupo séptimo tienen un parecido nivel y a lo largo de la temporada se podrá observar”.

En cuanto a la marcha de su equipo en el inicio de la temporada. Alcoy aseguró que los chicos se han quitado un peso de encima con la victoria de la semana pasada ante el Colmenar. Se ganó con dificultad, pero se ganó qué era lo importante. Ese triunfo refuerza la moral del grupo y los chicos afrontan el año con más optimismo”.

El entrenador rojiblanco sabe que será un año difícil y complicado, pero mantiene la ilusión y la confianza en sus jugadores. “Poco a poco se irá adaptando a la categoría y tener más experiencia.  Es un grupo muy parejo. No hay un rival que destaque por encima del resto. Tengo un grupo muy joven y por eso cada victoria es muy importante de cara a reforzar la moral y la confianza de los chicos”.

etiquetas: