El Atlético C ganó con claridad y justicia al Vallecas (0-2)

Dos golazos de Doménech y Pedro firmaron el triunfo

Excelente partido de principio a fin de un Atlético C que mejora y que ha sufrido una transformación muy positiva desde la derrota en el primer partido. En Nuestra Señora de la Torre se vio un equipo compacto, con las ideas muy claras y que gracias a un señor gol de Doménech, que regateó a varios rivales, se diría que incluso casi hasta a su sombra, hizo una jugada excepcional desde el medio campo al principio del segundo tiempo.

Un gol que hacía justicia a los merecimientos del equipo rojiblanco y que plasmaba en el marcador el dominio y que sólo a falta de cuatro minutos para el final pudieron los de Fran Alcoy sentenciar definitivamente tras otro golazo de Pedro desde fuera del área.

VALLECAS, 0; ATLÉTICO C, 2 (Doménech y Pedro)

Vallecas: Marco; Rubén, Pipe, Rubén Muñoz, Padilla (Casado, 32’); Javi, Jona, Rober (Saviola, 71’), Marco; Álex Fernández (Dani Calvo, 61’) y Alesio.

Atlético C: Álex Campos; Propin, Samuel, Linares, Arroyo (Borja, 85’); Jesús, Doménech, Adrián (Marc Caballé, 66’), Cidoncha; Pedro y Cristian (Pap, 74’).

Árbitro: Torres Carrión (Colegio Madrileño). Expulsó al entrenador local, David Gordo (90’) y al segundo entrenador local, Luis Cruz de Diego (90’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jona (7’), David Gordo (12’) y Rubén Muñoz (17’). Por el Atlético C fueron amonestados Doménech (35’) y Arroyo (37’).

Incidencias: Nuestra Señora de la Torre. Unos 200 espectadores.

GOLES:
0-1.    49’. Doménech, en jugada personal.
0-2.    86’. Pedro culmina con un disparo desde fuera del área tras un pase de Cidoncha.



etiquetas: