El Atlético C goleó al combinado brasileño en la segunda parte (3-0)

Dos goles de Cristian y uno de Pedro sentenciaron el choque

El Atlético de Madrid C continúa con su preparación para la nueva temporada y cuenta sus partidos por victorias. El sábado por la mañana disputó un amistoso frente a un combinado brasileño en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y volvió a ganar y a no recibir un gol, algo que ya está siendo habitual en el tercer equipo rojiblanco. Aún no le han encajado ningún tanto puesto que ganó 0-2 al Marchamalo alcarreño, 0-1 al Navalcarnero y en esta ocasión 3-0 a los brasileños.

No obstante, fue mejor el partido ante el Navalcarnero que el de esta ocasión, puesto que frente a los brasileños en el primer tiempo los rojiblancos no jugaron bien y acabaron con empate a cero. Luego, en la segunda, el equipo mejoró y dio otra imagen, superando a los brasileños con dos goles de Cristian y uno de Pedro.

Fran Alcoy, entrenador del Atlético C, hizo que jugaran todos los jugadores disponibles. Inicialmente puso en liza el siguiente once: Celso; Rebollo, Manu Trinado, Borja, Linares; Jesús, Marc Caballé, Jorge, Doménech; Kader y Cristian. También jugaron Hueto, Nacho Heras, Samuel, Propin, Arroyo, Adrián, Pedro y Dani.


etiquetas: