El Atlético C intentará sumar una victoria ante el San Fernando para seguir en cabeza (11:30)

Fran Alcoy se muestra confiado en las posibilidades de su equipo

El de Madrid Atlético C quiere seguir con su excelente racha, cuatro victorias y un empate, ante el San Fernando (11:30 horas). Para ello deberá ganar a un equipo que lleva el mismo número de triunfos que derrotas. Fran Alcoy afrontará el encuentro con las bajas de Celso, Samuel, Drazen y Manu Trinado.

El entrenador rojiblanco, Fran Alcoy analizó el estado de su equipo y dijo que “el equipo tuvo mala suerte la semana pasada. Se nos escaparon los puntos en el último instante. De no ser por eso, ahora estaríamos encabezando la clasificación. Aún así pensamos en positivo y el equipo trabajó bien y se esforzó al máximo en conseguir el triunfo”.

En cuanto a su rival, el San Fernando, Alcoy declaró que “es el típico equipo de la categoría: veterano y con un juego directo. Hay que desarrollar nuestra propuesta de juego y a partir de ahí, ya veremos que sucede en el terreno de juego”.

El terreno de juego del San Fernando es de césped artificial, igual al que emplea el equipo rojiblanco para entrenarse y jugar. “Estamos acostumbrados a jugar en esa superficie. Pero ellos también están habituados a jugar en esa superficie. Los fuerzas están niveladas en ese apartado”, concluyó diciendo Fran Alcoy.
etiquetas: