El Atlético C no puede con el Pozuelo y cae derrotado (3-2)

El equipo rojiblanco pudo llevarse un punto

El Atlético C y Pozuelo jugaron un intenso duelo que se inclinó por parte del equipo local. El duelo respondió a lo que esperaba de él y fue un vibrante choque en el que hubo alternancia en el juego. La experiencia del Pozuelo fue clave para que se llevará el triunfo.

El Atlético C acudió a Pozuelo con la intención de seguir su racha positiva y seguir en los primeros puestos ante uno de los mejores equipos de la categoría. El choque estuvo muy igualado. Primero sería el Pozuelo el que se pudo por delante. Poco después empató el equipo rojiblanco, y cuando parecía nivelado el partido, el colegiado decretó un penalti a favor del equipo local que sólo vio él. Además, un poco antes de concluir la primera parte Samuel fue expulsado y el equipo rojiblanco tuvo que afrontar el resto del partido con uno menos.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo rojiblanco buscó el empate, pero se encontró con un gol casi el final del encuentro. En la siguiente jugada Nacho Heras acortó distancias, pero no pudo impedir la derrota de los rojiblancos. Quizás el resultado más justo hubiera sido el empate.

POZUELO, 3 (Raúl Montero, Cortijo, de penalti y Nino));  ATLÉTICO DE MADRID, 2 (Dani y Nacho Herras)

Pozuelo
: Toni; Jorge, Fernando, Raúl Montero, Pablo; Boby, Cortijo (Nino, 79'), Cholo, Nacho Abascal (Dani, Villacorta, 80'); Luis y Peque (Dimas, 86'). 

Atlético de Madrid C:
Álex Campos; Nacho Heras, Linares (Doménech, 60'), Samuel, Propin (Alberto Torrero, 44'); Adrián Llano, Dani, Vicente, Pedro; Jorge Félix y Cristian (Jesús, 78').

Árbitro: López Fernández (Colegio Madrileño). Amonestó en el Pozuelo con cartulina amarilla a Fernando (20'), y Nino (79'). En dos ocasiones a Luis (78' y 78') ; por parte del Atlético de Madrid C la vieron Alex (34'), Vicente (71'), Adrián Llano (89'). Roja directa a Samuel (44').

Incidencias:  Municipal. Jornada 15. Media entrada.

GOLES:

1-0 (11’). Raúl Montero.
1-1 (27’). Dani.
2-1 (35'). Cortijo, de penalti.
3-1 (86'). Nino.
3-2 (88'). Nacho Heras.

1-2 (5’). Roberto Santos.
2-2 (72'). Kader
etiquetas: