El Atlético C quiere mantener la buena racha ante Las Rozas (10:00 horas)

Fran Alcoy recupera para este partido a Celso y Samuel

El Atlético C afronta el partido frente a Las Rozas (domingo a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva) con el objetivo de continuar invicto y prolongar la racha de seis partidos sin perder que acumulan los rojiblancos y que hacen posible que el segundo filial esté en zona de ascenso, concretamente en el tercer puesto y a dos puntos de los dos colíderes, Alcobendas Sport y Pozuelo.

Para este encuentro, como es habitual, Fran Alcoy ha convocado a todos los disponibles, que en este caso son más que la semana anterior, ya que recupera al meta Celso y a Samuel, quedándose en dique seco Alberto y Manu Trinado.

En declaraciones a la página web del Atlético, Fran Alcoy recordaba el empate ante el San Fernando pero pensando ya en Las Rozas. “Fue un partido difícil. Intentamos ganar pero no se pudo y no perdimos. Ahora bien, ese empate lo tenemos que hacer bueno ganando a Las Rozas”, señaló.

Precisamente, Las Rozas no ha empezado con buen pie la Liga y tiene a un entrenador que perteneció a la cantera rojiblanca, Baños. “No ha arrancado muy bien en cuanto a resultados pero Las Rozas es un equipo que va a ir hacia arriba porque tiene buena plantilla. Ha reunido jugadores jóvenes con otros expertos y van a dar guerra”, apunta el técnico atlético.

No obstante, su equipo se encuentra fenomenal con esa racha de seis partidos sin perder. “Es muy importante para la autoestima del equipo y para fortalecer su moral. Los jugadores se han acoplado muy rápido a la categoría y en el grupo hay una gran predisposición al trabajo. Estas han sido las claves para tener tan buen inicio de Liga. No obstante, hay que continuar así”, señala Fran Alcoy.

El técnico rojiblanco dejó bien claro que “tener 14 puntos en siete partidos a estas alturas de temporada son muchos, pero no pensamos más allá de cada partido. Ahora nuestro objetivo es superar a Las Rozas, no quiero fijarme en la siguiente jornada todavía”.

Y es que Fran Alcoy conoce bien el terreno que pisa. “Siempre respeto a todos los rivales porque la igualdad que hay en Tercera es tremenda. Se vive al filo de la navaja porque en cualquier momento se puede alterar el resultado por la gran competencia que hay en esta categoría”, concluyó.
etiquetas: