El Atlético C recibe a un Getafe B que se juega el ‘play off’ de ascenso (17:00 horas)


El Atlético C está en la recta final de temporada con el objetivo de seguir ofreciendo una buena imagen, como en los últimos partidos, ya que el objetivo de la salvación ya está logrado hace tiempo y no pueden luchar por un puesto en los ‘play off’ de ascenso. El conjunto de Alejandro Sánchez jugará el miércoles 28 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda contra el Getafe B a partir de las 17:00 horas, un horario inusual entre semana, y con entrada libre para los aficionados.

El técnico rojiblanco tendrá dos ausencias para este partido: Michel, con molestias en un gemelo, y Drazen, que sigue sin recuperarse de la lesión de rodilla. Todos los jugadores disponibles están convocados.

Alejandro Sánchez, entrenador del Atlético C, reconoció a la página web rojiblanca que su equipo dio la cara ante el líder y campeón, el Rayo B, el pasado domingo. “Fuimos muy superiores pero acabamos perdiendo por un error arbitral. Pero ya es agua pasada. Tenemos que acabar la temporada dando buenas sensaciones como en Vallecas”.

El Getafe B es un equipo de los que aspira a estar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. “Tiene muy buen equipo. Vamos a intentar jugar al máximo con el objetivo de que los puntos se queden en casa”.

Ya quedan sólo tres jornadas y hay que pensar que este equipo ha tenido demasiados altibajos que le han impedido estar más arriba. “Así es. Hemos tenido muchos sobresaltos. En líneas generales estoy satisfecho con la temporada porque nos hemos salvado faltando 10 jornadas, algo que no nos pasaba desde hacía mucho tiempo. Además, nuestra misión es aportar jugadores al B y lo estamos consiguiendo”.

Está convencido el técnico que con la plantilla al completo habría sido otra cosa. “Estoy seguro que si hubiéramos empezado con todos los jugadores y sin lesiones habríamos jugado los ‘play off’, seguro”.

etiquetas: