El Atlético C recibe al Sanse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (10:00 horas)

Los de Alcoy quieren romper con la racha de empates

El Atlético de Madrid C recibirá el próximo domingo 13 de febrero en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al San Sebastián de los Reyes. Los atléticos quieren romper con la racha de empates que llevan en las dos últimas jornadas ante el Vallecas y el Alcobendas Sport. Aunque en las últimas semanas, los hombres de Fran Alcoy no están obteniendo los resultados que quieren, son conscientes de que el trabajo que realizan cada día es el indicado para encarrilar resultados positivos de manera consecutiva.

La situación tranquila que vive el equipo en la tabla clasificatoria no es suficiente para que los rojiblancos bajen los brazos. Saben que los equipos que vienen detrás aprietan y deben dar lo máximo en esta segunda vuelta. Además en las dos próximas jornadas, los del Manzanares deberán verse las caras con el Puerta Bonita, uno de los primeros clasificados, y con el San Fernando, rival directo.

Para este encuentro, Fran Alcoy no podrá contar con los lesionados Propín, Adrián, Pap, Kader, Arroyo, Marc Caballé y Maurice. Mientras que Domenech no podrá actuar con el resto de sus compañeros por sanción.

Sobre el partido, el técnico madrileño aseguró que “nos enfrentamos a un equipo que lleva una buena dinámica sin perder. Es el segundo clasificado y trabaja para el ascenso. Tenemos muchas ganas y vamos a intentar sacar un buen resultado como hemos hecho con otros equipo de lo alto de la tabla”.

Los chicos están siempre bien, la verdad es que son un grupo espléndido. Ellos saben muy bien a quien se enfrentan. La categoría está muy igualada y son los pequeños detalles los que deciden los partidos”,
concluyó diciendo.
etiquetas: