El Atlético C remonta y logra una importante victoria en Móstoles (1-2)

Dos goles de penalti de Cidoncha firman un merecido triunfo

El Atlético C quería resarcirse de la derrota sufrida ante el Atlético Pinto la semana pasada y lo hizo a lo grande, ante un Móstoles que estrenaba entrenador, el ex jugador y ex entrenador rojiblanco Cacho Heredia. Gran partido de los de Fran Alcoy, que lejos de amilanarse por recibir un gol nada más comenzar la segunda mitad, se rehicieron y fueron capaces de dar la vuelta al partido con dos goles de penalti de Cidoncha, el segundo en el último minuto del partido.

Importante triunfo, pues, para un Atlético C que se afianza en la zona noble de la tabla, ya que se encuentra a un punto del líder, el Alcobendas Sport, que empató en Las Rozas, y empatado a puntos con el Pozuelo, que perdió en su casa frente al Coslada. La jornada, pues, ha sido redonda para los intereses de un equipo, el rojiblanco, que sigue creciendo y afianzándose a la categoría.

MÓSTOLES, 1 (Gonzalo Iglesias); ATLÉTICO C, 2 (Cidoncha, ambos de penalti)

Móstoles: Ballesteros; Víctor, Mario, Cabero, Jaime; Beto, Unai (Hita, 60’), Chema, Dani Bouzas; Gonzalo Iglesias (Gail, 80’) y Mata (Machicado, 83’).

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Propin, Samuel, Arroyo; Jorge Félix, Pap (Linares, 90’), Marc Caballé, Cidoncha; Kader (Pedro, 83’) y Cristian (Dani, 34’).

Árbitro: Víctor Balbas (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta roja por doble amonestación a los jugadores del Móstoles Mario (18’ y 54’) y Víctor (79’ y 90’). Amarilla a los locales Mata (56’) y Cabero (74’). Y por el Atlético fueron amonestados Arroyo (40’), Cidoncha (41’) y Dani (90’).

GOLES:
1-0.     51’. Gonzalo Iglesias.
1-1.    55’. Cidoncha, de penalti.
1-2.    90’. Cidoncha, de penalti.

etiquetas: