El Atlético C se dejó dos puntos en la prolongación ante el Puerta Bonita (1-1)

Adrián adelantó a los rojiblancos y Redondo empató en un córner

El Atlético C sumó un punto cuando tenía los tres en el bolsillo. El equipo rojiblanco había hecho un buen trabajo ante un equipo rocoso y que había hecho un partido trabado, pero un gol a la salida de un saque de esquina en el tiempo de prolongación dio al traste con la quinta victoria consecutiva. Mirándolo desde el lado positivo, el equipo de Fran Alcoy suma su quinta semana invicto, tras sumar cuatro victorias y un empate, lo que hace posible que siga en la parte alta de la tabla.

Lo cierto es que el Puerta Bonita hizo lo que se esperaba, complicar la vida a los rojiblancos. No conoce la derrota fuera de su casa, al sumar dos empates, con el de esta jornada, y una victoria, mientras que le cuesta más en su campo, donde ha logrado un empate y ha caído derrotado en dos ocasiones. Así se presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y logró su objetivo aunque in extremis.

Y es que el conjunto visitante tuvo suerte para empatar, ya que el Atlético C, que fue mejor en la segunda mitad, tuvo dos ocasiones muy claras con el 1-0 para haber sentenciado, pero un mano a mano de Kader se marchó fuera por poco y Dani tuvo otra pero su remate no encontró portería. Así se llegó a la prolongación, donde la fortuna se alió con los visitantes.

ATLÉTICO C, 1 (Adrián); PUERTA BONITA, 1 (Redondo)

Atlético C: Alex Campos; Nacho Heras, Samuel, Propin, Arroyo; Doménech (Kader, 60’), Adrián, Marc Caballé (Jesús, 90’), Cidoncha; Cristian (Dani, 55’) y Pedro.

Puerta Bonita: Alberto; Saúl, Pablo, Cruzado, Iván González; Mosqueda (Luis Bejarano, 73’), Calle, Jesús, Rojo (Redondo, 42’); Santurino y David Pérez (Canalejas, 34’).

Árbitro: Romero de Ávila (Colegio madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Doménech (30’), Propin (34’), Kadr (81’) y Cidoncha (86’). En los visitantes fueron amonestados Redondo (65’), Calle (77’) y Alberto (86’).
 
Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda.

GOLES:
1-0.    71’. Adrián marca de cabeza a la salida de un córner.
1-1.    92’. Redondo resuelve dentro del área tras un saque de esquina.


etiquetas: