El Atlético C se medirá al Fuenlabrada, a domicilio, el domingo (12:00 horas)

Fran Alcoy: “Hay que recuperar la chispa y la confianza”

El Atlético de Madrid C visita este domingo al Fuenlabrada en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas de la mañana del domingo en las instalaciones del conjunto fuenlabreño. Tras lograr un empate ante el Coslada (0-0), el Atlético C ocupa la 8ª plaza de la clasificación y se encuentra a tres puntos de la zona de promoción.

Para este partido el técnico Fran Alcoy no podrá contar con Pap, y Propín por lesión y con Nacho Heras y Samuel por sanción. Pap arrastra problemas musculares y Propín que se lesionó de gravedad en la rodilla (ligamento cruzado) el domingo anterior causará baja para el resto de la temporada. La nota positiva es el regreso de Marc Caballé, que ha superado una lesión muscular.

Fran Alcoy, entrenador del equipo, en declaraciones a la web del Club quiso dejar constancia de que “el enfrentamiento ante el Fuenlabrada implica medirse a uno de las tres mejores plantillas de la liga; sin duda el Fuenlabrada es un equipo hecho para subir y al que las cosas no le están saliendo como esperaban”.

El partido de este fin de semana será una buena forma de medir el cambio de mentalidad del equipo.”Como ya comenté las últimas semanas, en la temporada siempre hay momentos que estás mejor y otros peor. Venimos de cinco partidos sin ganar y los chicos han perdido la chispa y la confianza que nos permitieron estar ahí arriba al principio de la temporada.  Hay que recuperar ambas  lo antes posible para salir de esta dinámica. Es tan importante que los chicos aprendan a competir cuando las cosas salen como cuando salen mal. Tengo plena confianza en que volverán a dar su mejor nivel”, concluyó diciendo.
etiquetas: