El Atlético C sumó un punto en Valdebebas en el último instante (1-1)

Los rojiblancos comenzaron mal, pero reaccionaron tras el descanso

El Atlético de Madrid C sumó un punto casi al final del choque tras un gol de Marc en los instantes finales del encuentro. El equipo rojiblanco comenzó mal, pero con el paso de los minutos mejoró en su juego y pudo llevarse el partido.

El Atlético de Madrid acudió a Valdebebas con la intención de conseguir un triunfo para seguir en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, el conjunto de Fran Alcoy estuvo mal en la primera parte. No estuvo a su nivel habitual. No pudo controlar a su adversario y estuvo perdido en el terreno de juego. Incluso el gol que recibió fue en una jugada a balón parado. Un despiste que le pudo costar muy caro. Pero tras el descanso reaccionó.

Volvió a ser el equipo que está maravillando en el inicio de temporada, y demostró que el segundo puesto que ocupa no es producto de la casualidad. Dani, desde fuera del área, pudo conseguir el gol de la igualada, pero su lanzamiento dio en el palo. Sería el primer aviso de los rojiblancos. Unos minutos fue Pedro el que tuvo otra ocasión para haber batido a Aitor, su lanzamiento dio en el larguero.

A la tercera llegó la vencida y Marc aprovechó un balón para batir al meta del Real Madrid C. Un punto que quizás fue demasiado poco a tenor de los méritos de uno y otro, pero que al menos le permite seguir en los primeros puestos.

REAL MADRID C, 1 (Fran Sol); ATLÉTICO DE MADRID C,  1 (Marc).

Real Madrid C: Aitor; Cano, Iván Garrido, Moyano, Dani Suárez; Andy, Aldea (Bruno, 66’), Álvaro López (Molero, 81’), Fran Sol; Óscar Plano (Expósito, 68’) y Josep.

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Arroyo, Samuel (Linares, 46’), Propin; Jesús (Kader, 46’), Doménech, Marc, Pedro ; Cidoncha y Dani (Pap, 67’).

Árbitro: López Rodríguez (Colegio Madrileño). No mostró ninguna cartulina.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Valdebebas.  Buena entrada

GOLES:

1-0 (30’). Fran Sol.
1-1 (94)’. Marc.


etiquetas: