YOUTH LEAGUE / EL GOL DE GIOVANNI DIO ESPERANZAS PERO FUE INSUFICIENTE

El Atlético cayó ante el Salzburgo

Tras un primer tiempo sin goles, el Salzburgo aprovechó sus ocasiones en el inicio de la segunda mitad para ser letal. Giovanni acortó distancias al final pero fue insuficiente.

Á. Pascual / FOTO: A. Marín

SALZBURGO 2 – 1 ATLÉTICO

Salzburgo: Antosch; Ingolitsch, Meisl, Dos Santos, Mensah; Haidara, Gorzel, Schlager (Sturm, 62’)(Kirim, 87’); Filip, Wolf (Meister, 74’) y Berisha.

Atlético de Madrid: Carlos Marín; Carlos Isaac, Tachi, Montero, Acosta (Giovanni, 65’); Rubén Fernández, Rubén Gómez (Yael, 46’), Toni Moya, Juan Moreno; Salomón (Óscar Clemente, 59’) y Schiappacasse.

Árbitro: Bastian Dankert (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a los locales Berisha (18’), Mensah (21’) y Schlager (54’); y a los rojiblancos Acosta (17’), Tachi (49’) y Yael (90’).


GOLES:
1-0. 48’. Dos Santos
anota de cabeza en el segundo palo en un saque de esquina botado por Meisl.
2-0. 61’. Wolf marca por bajo tras una asistencia de Berisha.
2-1. 79’. Giovanni anota tras una internada con pase de Schiappacasse.

 Salzburgo y Atlético midieron sus fuerzas en el Stadion Salzburgo buscando una plaza en la semifinal. Y lo cierto es que hasta la media hora de partido fue un choque de tanteo, sin ocasiones de gol y con los dos equipos firmes en defensa. Los locales fueron los primeros en aproximarse con tres remates a la media hora. Haidara se encontró con el poste mientras que Wolf y Berisha se toparon con Carlos Marín.

En la segunda mitad, el Salzburgo fue letal con dos goles en el primer cuarto de hora. Dos Santos acertó en un saque de esquina y Wolf ponía el 2-0 tras un pase de Berisha. Los nuestros metieron una marcha más al partido y llegaron las ocasiones para acortar distancias, aunque Toni Moya se encontró con el meta local por dos veces, en una de ellas tras un córner directo que estuvo a punto de encontrar la red.

Giovanni puso el 2-1 en el 79 y metió a los nuestros en la eliminatoria, aunque el segundo gol se resistió. Una falta lanzada por Toni Moya no encontró rematador y un disparo de Yael fue repelido por un rival. Hasta el último suspiro hubo opciones, pero el remate de Giovanni se marchó fuera. El Atlético compitió ante un rival que supo adelantarse y guardar su ventaja para estar en la semifinal.