EL CONSEJO Y LA PLANTILLA APROVECHARON PARA RECONOCER LA LABOR DE ALBARRACÍN

El Atlético celebra su tradicional comida navideña

El primer equipo recibió como regalo navideño una nueva Sony PlayStation 4 durante la comida con el consejo de administración en La Taberna del Capitán Alatriste.

  Imagen subida 16/12/2013 - 17:30
Simeone, Gabi, Miguel Ángel Gil, Lázaro Albarracín y Enrique Cerezo posan junto a la camiseta dedicada para el vicepresidente / A.G.

Como es propio de estas fechas, el Atlético de Madrid celebró su tradicional comida de Navidad en la que el primer equipo y el consejo de Administración brindaron por este excelente 2013 y se desearon lo mejor para el próximo año. En un ágape celebrado en La Taberna del Capitán Alatriste y presidido por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, jugadores, técnicos y demás miembros de la primera plantilla degustaron un variado menú y disfrutaron en un ambiente distendido. Al encuentro asistieron también los vicepresidentes Lázaro Albarracín y Antonio Alonso y los consejeros Óscar Gil Marín y Severiano Gil y Gil, el secretario del consejo, Pablo Jiménez de Parga, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero. No pudo asistir Clemente Villaverde, gerente y consejero, por encontrarse en Nyon como representante del club en el sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League.

  
Navidad rojiblanca

Durante la comida todos los presentes quisieron reconocer los 25 años de trabajo al servicio del club de Lázaro Albarracín. Enrique Cerezo destacó la gran labor del vicepresidente durante todos estos años y pidió a todos que alzaran su copa para brindar con Lázaro, que, sensiblemente emocionado, agradeció el detalle y reconoció estar viviendo los mejores momentos de su paso por el club, además de mostrarse orgulloso por el trabajo de todos los que forman parte de la entidad: “Lo más importante en mi vida son mi familia y el Atlético. Siempre lo he sentido así. Quiero agradecer el trato del club, el de sus dirigentes, el del equipo, el de todos los jugadores que han pasado por aquí, el de los empleados de la entidad, todos".

  Simeone recibe una PS4 de manos de Cerezo como regalo navideño
Simeone recibe una Sony PlayStation 4 de manos de Enrique Cerezo / A.G.

Tras sus palabras, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo le hicieron entrega de una réplica de los cinco últimos títulos obtenidos y de una camiseta con su nombre firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, que acabaron coreando su nombre ondeando las servilletas.

Finalmente el club quiso tener un detalle navideño con el primer equipo, entregando a cada uno el regalo más codiciado de estas Navidades, la nueva Sony PlayStation 4. Los futbolistas agradecieron el regalo de la entidad y todos acabaron la comida brindando por nuevos éxitos deportivos.