ISL / UN ‘HAT TRICK’ DE HUME Y UN GOL DE LEKIC NOQUEAN AL PUNE CITY (4-1)

El Atlético de Kolkata golea y pasa a la semifinal

El Atlético de Kolkata goleó al Pune City en el Sal Lake Stadium por un contundente 4-1 y se clasifica para la semifinal. Hume hizo un ‘hat trick’ y Lekic marcaron los goles rojiblancos.

Gran partido del Atlético de Kolkata en la penúltima jornada de la fase regular de la Indian Super League. Los de Antonio López Habas dieron buena cuenta del Pune City gracias a un Iain Hume espectacular, en estado de gracia. Abrió el marcador en el minuto 9 de juego para anotar el segundo tanto nada más empezar la segunda parte, en el 48.

A partir de ese momento, el equipo rojiblanco supo manejar el partido y buscó el tercero con ahínco hasta que llegó, de nuevo por medio de Hume en el 83. Con el partido resuelto, Mutu acortó distancias para el conjunto de David Platt, pero Lekic puso la guinda al buen encuentro de los nuestros con un gol que certificaba el triunfo.

Esta victoria vale su peso en oro porque ha colocado al Atlético de Kolkata como el primer equipo que logra una plaza en la semifinal cuando le queda por disputar todavía un partido contra el Mumbai City el próximo viernes 4 de diciembre. Las semifinales se jugarán el viernes 11 y sábado 12 en partidos de ida y martes 15 y miércoles 16 de vuelta. Y la final está fijada para el domingo 20 de diciembre.