Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FINAL INDIAN SUPER LEAGUE

El Atlético de Kolkata jugará su segunda final de la ISL

El conjunto indio es el único que se ha metido en los tres playoffs de la historia de la Indian Super League y puede ganar su segundo título.

El Atlético de Kolkata ya hizo historia al clasificarse para los playoffs de la Indian Super League. Nuestro equipo se metió entre los cuatro primeros por tercera vez consecutiva en los tres años de vida que tiene la competición. Un hito que nadie ha conseguido.

Además, podría conseguir la gesta de levantar su segundo título ante el Kerala Blasters. En 2014 consiguió hacerse con el trofeo tras ganar en la final, precisamente, al Kerala Blaster (0-1).

La campaña pasada luchó entres los cuatro mejores, pero terminó cayendo ante el Chennaiyin, que a la postre acabaría ganando el título. Pero en esta tiene la posibilidad de resarcirse ganando al Blasters y convirtiéndose en el único equipo que tiene dos Indian Super League.