EL EQUIPO VISITÓ SEGOVIA Y LUIS GARCÍA PARTIÓ EL COCHINILLO

El Atlético de Kolkata realizó la cena de pretemporada en el restaurante José María

Como ya hiciera el Atlético de Madrid en julio, el Atlético de Kolkata cenó en el restaurante José María tras su primer amistoso. Hoy jueves, segundo partido de preparación.

T. Calvo

El Atlético de Kolkata continúa con su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Tras disputar su primer amistoso frente al juvenil de la Gimnástica Segoviana, el equipo que dirige Antonio López cenó el miércoles en el Restaurante José María de la capital segoviana, la tradicional cena de pretemporada que suele realizar el Atlético de Madrid en ese templo gastronómico segoviano.

Luis García, que ya lo había hecho en otras ocasiones en su estancia con el Atlético de Madrid, fue uno de los tres jugadores que acompañaron al restaurador José María a la hora de partir el cochinillo con plato. Los jugadores pudieron degustar uno de los platos más tradicionales de Segovia en medio de un buen ambiente.

El Atlético de Kolkata disputará hoy jueves su segundo partido de pretemporada en el campo de fútbol de la urbanización Los Ángeles de San Rafael frente al segundo equipo de la Gimnástica Segoviana a partir de las 17:30 horas. La próxima semana tendrán dos nuevos partidos con los que ir perfilando la preparación de pretemporada. El martes 16 contra el Unani a las 19:30 horas en el estadio de La Albuera, en Segovia. Y, el jueves 18, en el mismo escenario, contra el primer equipo de la Gimnástica Segoviana a las 20:00 horas.