El Atlético de Madrid aterrizó en Lisboa para enfrentarse al Sporting de Portugal

Los de Quique quieren seguir vivos en la Europa League

Después de la importante victoria que el Atlético de Madrid logró ante Osasuna en el Estadio Vicente Calderón con un gran gol de José Manuel Jurado, los rojiblancos están centrados ya en el partido de vuelta de la Europa League que les enfrentará al Sporting de Portugal en el José Alvalade. Hay que recordar que el partido que se disputó en Madrid finalizó con empate a cero y en él,  los atléticos no pudieron encarrilar la eliminatoria. A pesar del resultado, los de Quique Sánchez Flores quieren mantener las opciones intactas en esta competición  y por ello viajan a Lisboa con la ilusión de pasar a cuartos de final.

Sobre las 11:30 horas de la mañana del 17 de marzo, la expedición del Atlético partió del aeropuerto de Madrid/Barajas con destino Lisboa. La ciudad lusa será el cuartel general de los rojiblancos hasta la hora del encuentro. Antes de partir desde la Terminal 3 con destino a Portugal, el equipo fue recibido por algunos aficionados, que acudieron a primera hora de la mañana al aeropuerto para cazar algún autógrafo y hacerse alguna fotografía. Como viene siendo habitual, Kun Agüero, Reyes o Forlán fueron los más aclamados por los atléticos. Una hora después de embarcar, el Atlético de Madrid llegó a Lisboa sobre las 11:40 de la mañana (hora portuguesa) sin ningún incidente.

A su llegada, los futbolistas junto con su cuerpo técnico se dirigieron al Hotel Solplay, lugar en el que permanecerán los rojiblancos hasta horas previas del partido, para descansar. Allí, el técnico madrileño dará sus últimas instrucciones a los jugadores para intentar pasar la eliminatoria y seguir luchando por la final de la Europa League.

Junto a la primera plantilla y como es habitual en la mayoría de los viajes, se desplazaron Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado de la entidad), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social),  Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Óscar Gil (Consejero), Don Miguel Pérez (Accionista), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo) y Don Fernando Fariza (Director del Área Social). El mismo miércoles pero por la tarde se desplazará Don Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) para acompañar al equipo también en su partido ante los lusos.


etiquetas: