El Atlético de Madrid B consiguió un valioso punto en su visita a Alcalá (1-1)

Míchel adelantó a los rojiblancos y empató Miguel Ramos

El Atlético B sigue sin ganar fuera de casa, aunque volvió a hacer otro buen partido lejos del Cerro del Espino y regresó con sólo un punto cuando tuvo los tres en la mano. Míchel, que volvía a jugar tras la lesión, marcó el primer gol del partido adelantando a los rojiblancos, aunque un ex de la casa atlética, Miguel Ramos, niveló la contienda poco después.

El choque fue muy igualado en todo momento, habiendo jugadas de peligro por los dos bandos, aunque las más claras fueron para los rojiblancos en el tramo final del choque. Collado, Ndoye, que debutó con el filial, y un contragolpe al final que no supieron resolver los de Antonio Rivas tuvieron en sus remates el 1-2.

A destacar dos buenas noticias, el estreno de Ndoye tras la grave lesión que sufrió y que aportó velocidad y ganas al equipo, y el regreso de Míchel, que marcó el gol y fue uno de los destacados.

ALCALÁ, 1 (Miguel Ramos); ATLÉTICO B, 1 (Míchel)

Alcalá: Juancho; Juani (Joselu, 68’), Albarrán, Dani Torres, Julio (Moya, 68’); Oscar, Joaqui, Juan Díaz, Vilches (Mateo, 54’); Jacobo y Miguel Ramos.

Atlético B: Iago; César, Atienza, Míchel, Javi Cantero; Miramón, Fer; Roberto (Ndoye, 46’), Noguera, Mínguez (Hermosa, 81’); y Batres (Collado, 79’).

Árbitro: González González (Colegio Balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Albarrán (8’), Juan Díaz (29’) y Juani (51’). Fueron amonestados en el Atlético B Noguera (72’), Atienza (84’) y Hermosa (87’).

GOLES:
0-1.     65’. Míchel aprovecha un balón suelto dentro del área a la salida de un córner.
1-1.     73’. Miguel Ramos, de cabeza tras un saque de esquina.

etiquetas: