El Atlético de Madrid B quiere sorprender al Coruxo en O Vao (17:00 horas)

Rivas: “En cada partido vemos la posibilidad de ganar y así viajamos”

El Atlético B afronta su visita al campo del Coruxo como un punto de inflexión en su trayectoria en la presente temporada. Cuando se cumple la jornada 11, los rojiblancos no conocen la victoria aún y quieren que llegue en el este partido en Vigo frente a los gallegos. El Coruxo se está haciendo fuerte en su campo, donde sólo ha perdido un partido, en la jornada 2 frente al Getafe B (0-2). Los otros equipos que han jugado en O Vao no han sido de Madrid y, salvo el Deportivo B, que empató a un gol, los otros tres han perdido (Universidad, Extremadura y Cacereño).

Para este partido, Antonio Rivas cuenta con las bajas por lesión de Ndoye, Collado, Hermosa, Quique y Míchel. Se han quedado por decisión técnica en Madrid Jiménez, Gallegos, Llorián, Iván Benítez, Miramón, Jarju y Abel. La lista de los 16 convocados que se desplazan a tierras gallegas está formada por: Andrés, Iago, Fer, Mínguez, Perea, Cantero, Sergio Marcos, Saúl, Vítor, Roberto, César Ortiz, Regalón, Atienza, Pulido, Noguera y Koke.

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, se muestra confiado en conseguir el primer triunfo de la temporada. Trabajamos con todas las ganas para salir de esta situación y que llegue la victoria. Estamos viendo en cada partido la posibilidad de ganar y con esas sensaciones viajamos a Galicia. El Coruxo ha ascendido la pasada temporada y se encuentra en una zona cómoda de la tabla”.

Reconoce que su equipo está preocupado por no haber podido ganar todavía un partido y por marcar pocos goles, pero que no es una obsesión. “La preocupación existe, no podemos obviar la realidad. Trabajamos para solucionar ese problema cuanto antes. Nos falta el gol pero llegamos a la puerta contraria. El problema sería que no generáramos ocasiones. El equipo está haciendo las cosas bien en el plano defensivo y hay que seguir así y mejorar en ataque”.

El hecho de que Alberto Perea debutara el miércoles en Copa del Rey con el primer equipo es motivo de satisfacción para el técnico rojiblanco. “Es el objetivo primordial nuestro que los jugadores jueguen con el primer equipo. Es bueno para nosotros y estamos contentos de la evolución de Perea. Ahora, que siga trabajando y que cuando esté con el B siga demostrando su valía. Sabemos que los jugadores del filial tienen que trabajar mucho para que el entrenador del primer equipo apueste por ellos. Pero como siempre digo, tienen que ser exigentes consigo mismos”.

etiquetas: