El Atlético de Madrid B se concentra el lunes 26 en Los Ángeles de San Rafael

Los de Antonio Rivas tienen cerrados siete partidos de pretemporada

El Atlético de Madrid B comienza la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael el lunes 26 por la tarde. Tras la sesión matinal realizada en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino de Majadahonda, los rojiblancos cumplimentaron la segunda sesión del día ya en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerán hasta el sábado 31.

La relación de jugadores que se concentran es la siguiente: Atienza, Sergio Marcos, Andrés Muñoz, Iago Herrerín, Javi Cantero, Jiménez, Saúl Ñíguez, Abel, Fer, José Hermosa, Noguera, Míchel, Iván Benítez, Miramón, Quique, Andrés Llorián, César Ortiz, Gallegos y Mínguez.

El filial rojiblanco tendrá sesiones de mañana (9:30 horas) y tarde (18:30) en la sierra segoviana y se alojará en el Hotel Tryp Náyade. El sábado 31 realizarán la última sesión matinal en Segovia para, tras la comida, desplazarse hasta Colmenar Viejo, donde jugarán contra el Colmenar su primer amistoso de pretemporada a partir de las 20:00 horas.

Luego, ya en agosto, jugarán en La Roda ante este conjunto castellano-manchego el miércoles 4 a partir de las 21:00 horas. El tercer partido será el único que se juegue en el Cerro del Espino. Será el sábado 7 ante el Valladolid B con horario por determinar. El miércoles 11, visita a La Balastera para enfrentarse al Palencia a partir de las 20:30 horas.

El quinto encuentro de pretemporada será el de desplazamiento más largo. Concretamente, a Torrelavega (Cantabria), para enfrentarse a la Gimnástica el sábado 14 a partir de las 20:00 horas. Los dos últimos serán en la Comunidad de Madrid, el miércoles 18 en Alcorcón contra el Trival Valderas y el miércoles 21 en El Soto frente al Móstoles.

A partir de entonces, a pensar en el primer partido de Liga fuera de casa ante el Getafe B el 29 de agosto. Se da la circunstancia que el comienzo de los rojiblancos va a tener cuatro partidos en la Comunidad de Madrid, dos en casa ante Alcalá y Guadalajara, y dos fuera frente al mencionado Getafe B y Leganés.


etiquetas: