El Atlético de Madrid C, a seguir la racha ante el Alcobendas (10:00 horas)

Fran Alcoy tiene hasta cinco bajas para el partido

Después de vencer la jornada pasada al Vallecas por 2-0, el Atlético de Madrid C tiene el optimismo necesario para enfrentarse este domingo al Alcobendas. Los colchoneros los recibirán en el Cerro del Espino de Majadahonda y su técnico Fran Alcoy no podrá contar con cinco de sus jugadores. Alberto, Dani, Drazen, Kader y Celso serán baja por lesión y se perderán el partido. Por otro lado, Nacho Heras, que se perdió el partido anterior, está a disposición del entrenador del Atlético.

Los rojiblancos quieren seguir con la racha de victorias. Son conscientes de que el Alcobendas es uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero los atléticos confían en sus posibilidades y tienen calidad demostrada para superar el choque.

Alcoy aseguró, en declaraciones a la página web del Atlético, sobre el encuentro que “llevamos dos victorias seguidas y el equipo está confiado. Queremos ir a más. Nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la categorías, pero los chicos están ilusionados y confían en su trabajo”.

El entrenador rojiblanco sabe que será un año difícil, pero mantiene la ilusión y la confianza en sus jugadores. “Poco a poco se están adaptando a la categoría y tener más experiencia.  Es un grupo muy parejo. No hay un rival que destaque por encima del resto. Tengo un grupo muy joven y por eso cada victoria es muy importante de cara a reforzar la moral y la confianza de los chicos”.

 

etiquetas: